Comments on: Topography, by Daniel Tubío
/2009/daniel-tubio/
A blog/magazine dedicated to photography and contemporary artSun, 03 Apr 2016 11:27:36 +0000hourly1https://wordpress.org/?v=4.9.8By: guillermo ramirez
/2009/daniel-tubio/#comment-1838
Fri, 15 Jan 2010 14:23:06 +0000/?p=2382#comment-1838aló tubio, tanto tiempo usted siempre sorprendiendo, con su ojo atento y distinto, nos alegra poder ver su mirada sencilla con una tecnologia tan simple, espero siempre que nos crucemos en esas esquinas que muestra tu obra o en algún camino patagónico. un abrazo enorme, para vos y para alicia, cariños de pia y un abrazo. guillermo ramírez, un poco de uruguay en la patagonia argentina.
]]>By: Carlos batista
/2009/daniel-tubio/#comment-1831
Sun, 10 Jan 2010 01:49:52 +0000/?p=2382#comment-1831Hola Daniel
Me gusta mucho lo que haces
Te envio un fuerte abrazo y lo mejor para vos y tambien a Alicia
Carlos
]]>By: c
/2009/daniel-tubio/#comment-1829
Tue, 05 Jan 2010 23:05:08 +0000/?p=2382#comment-1829exelente trabajo y exelente docente!! un placer conocer gente apasionada como vos. Más allá de las fotografías, se percibe que sos una gran persona y eso es lo importante; entre millones y millones de imagnes que circulan se puede decir que lo tuyo no son imagenes sino un trabajo y eso, hoy por hoy, ya no se ve. Felicitaciones!!
]]>By: gabriel
/2009/daniel-tubio/#comment-1828
Tue, 05 Jan 2010 13:58:11 +0000/?p=2382#comment-1828buenisimo el laburo, como convivir con el espacio urbano es lo que siempre me pregunto. un abrazo maestro
]]>By: karen toro
/2009/daniel-tubio/#comment-1827
Sat, 02 Jan 2010 05:19:06 +0000/?p=2382#comment-1827a mi todavía me cuesta entender a la fotografía estenopéica.. pero me encanta!
muchos saludos Daniel!
excelente trabajo, me encanta el concepto de la serie*
]]>By: Luciana
/2009/daniel-tubio/#comment-1826
Mon, 28 Dec 2009 17:22:24 +0000/?p=2382#comment-1826Felicitaciones Daniel! No se que mas decirte porque las palabras quedan super chicas para un genio como vos, en serio, es excelente como haces magia de la fotografia.
]]>By: Andrea
/2009/daniel-tubio/#comment-1825
Mon, 28 Dec 2009 14:29:16 +0000/?p=2382#comment-1825Excelente trabajo. Un placer recorrer estas imagenes y sus contenidos.
Gracias por compartirlas
Andrea
]]>By: Carolina Juskoff
/2009/daniel-tubio/#comment-1824
Mon, 28 Dec 2009 13:05:32 +0000/?p=2382#comment-1824Increibles proyecto y fotos, y un increible maestro de la fotografia!
Saludos Daniel, gracias por tanto!
]]>By: Luiz Toledo
/2009/daniel-tubio/#comment-1823
Mon, 28 Dec 2009 09:27:29 +0000/?p=2382#comment-1823Há muito que conheço Daniel, 20 anos e ele esta como os vinhos argentinos cada vez melhor, mais perfeccionista, e mais do que perfeccionista, TALENTOSO acima de qualquer coisa. A reportagem está muito bem estruturada e eu não esperava menos do que isso de um grande fotografo como você Daniel. parabéns
]]>By: Veronica
/2009/daniel-tubio/#comment-1821
Sun, 27 Dec 2009 14:00:49 +0000/?p=2382#comment-1821Increible lo logrado en esta serie de fotos, felicitaciones!
]]>